Si tienes un negocio sabes mejor que nadie que el daño más grande que te pueden hacer es un robo de la mercancía y un destrozo del local. No solo por la pérdida de lo sustraído, sino por el impacto negativo en tu negocio los días posteriores hasta que consigues rehacerlo todo y ponerte de nuevo a trabajar.

Existen diferentes empresas que ofrecen seguridad para empresas y, dependiendo del modelo de seguridad que elijamos para proteger nuestro negocio, los precios serán diferentes.

Precios de seguridad con vigilante 24h:

Si tu negocio está aislado, es una nave, restaurante o tienda en un polígono por ejemplo, es aconsejable contar con un vigilante de seguridad que pueda circular con un vehículo por la zona, sobretodo es aconsejable durante la noche, ya que la mayoría de robos en estas zonas ocurren de madrugada, cuando apenas hay gente y pasan muy desapercibidos.

El precio de la seguridad de un vigilante depende de las horas por las que lo contrates y, en algunos casos, como en centros comerciales o polígonos, el coste suele ser compartido por los diferentes negocios que se encuentren en esa zona.

Precios de seguridad con sistemas de alarma para empresas:

Cuentes o no con un vigilante, esté situado tu negocio en una zona aislada o muy transitada, lo que es imprescindible es que instales un sistema de alarma conectado a una Central Receptora, como es el caso de las soluciones que ofrece Securitas Direct.

Existen diferentes modelos y precios, pero la alarma más recomendable a día de hoy es el último sistema de seguridad ZeroVision de Securitas Direct. Estae sistema ha revolucionado el mundo de la protección para empresas, ya que incluye un nuevo dispositivo que emite humo o niebla densa que impide la visión del intruso, y de este modo se ve obligado a salir del inmueble sin poder substraer nada.

El precio de este equipo de seguridad con el humo o la niebla integrada en el equipo es notablemente inferior al resto de sistemas de alarma con humo que comercializan otros empresas. Además, también destaca por si reducido tamaño y su diseño.