Un aspecto en el que la mayoría de la gente se detiene a la hora de comprar una alarma es el precio. El coste va a depender de numerosos factores, ya que no todos los sistemas de seguridad tienen el mismo coste. Las alarmas de Securitas Direct te ofrecen precios competitivos que se ajustan al mercado, y además se adaptan a tus necesidades para que, de esta manera, puedas tener un sistema de seguridad y sentirte protegido en tu inmueble.

Como hemos comentado anteriormente, el coste va a depender de algunos factores. Entre ellos se encuentran las características de tu inmueble. No todos los hogares o negocios son iguales porque tienen diferentes dimensiones, están localizados en zonas diferentes y por lo tanto, tienen necesidades completamente distintas. Por este motivo, el precio de tu sistema de seguridad variará dependiendo de estos elementos.

Para tu mayor comodidad y para facilitar la decisión de compra, ofrecemos que uno de nuestros expertos en seguridad se traslade a tu inmueble y haga un análisis de su interior. De esta forma, te aconsejará sobre donde debe ir cada dispositivo de alarma y cuál es el mejor sistema para el interior de tu inmueble. De igual manera y a través de nuestra página web, puedes calcular el precio de forma online mediante un pequeño cuestionario sobre las características de tu inmueble. También puedes dejar tu número de teléfono y nosotros contactaremos contigo.

Sin importar qué tipo de inmueble tengas, hay unos elementos principales que todo sistema de seguridad deben de tener. Estos dispositivos, entre los que se encuentran el panel de control, detectores de movimiento, elementos disuasorios, etc., se encuentran en un Kit básico.

Kit básico

Panel de control: es imprescindible en todos los sistemas de seguridad, ya que con él se conectan los demás dispositivos y mandan sus señales para poder comprobar su estado. Viene integrado un módulo de habla-escucha con el que es posible comunicarse con la Central Receptora de Alarmas. Esta Central se encuentra operativa 24 horas del día y los 7 días de la semana. Además, ofrecemos un tiempo mínimo de respuesta de 29 segundos, para que, en el caso de verificar un salto de alarma en tu inmueble, podamos avisar a los servicios de emergencia o a la policía inmediatamente.

Detectores de movimiento: estos dispositivos funcionan mediante sensores infrarrojos de movimiento, que detectan cualquier tipo de actividad no autorizada. Estos detectores además llevan incorporado una cámara para poder tomar fotografías, que son enviadas directamente a la Central. Son imprescindibles para la seguridad del interior de tu inmueble gracias a que su cámara abarca estancias enteras para que la protección del interior de tu hogar o negocio sea completa.

Elementos disuasorios: hay algunos elementos disuasorios que son muy importantes para evitar que el intruso entre en nuestro inmueble. Entre ellos están los carteles y las pegatinas que se colocan en el exterior, o la sirena de alta potencia colocada en el interior de tu hogar o negocio. Este dispositivo además cuenta con una gran ventaja, ya que es un elemento independiente del panel de control, por lo que si el intruso entra en tu inmueble buscará este dispositivo para poder silenciarlo. La ventaja es que la señal ya se habrá mandado gracias al panel de control, que como hemos dicho es independiente a la sirena de alta potencia.

Hay muchos más dispositivos que hacen que la seguridad del interior de tu inmueble sea mayor, como por ejemplo nuestro detector de humo, alarmas contra incendios o nuestra alarma ZeroVision. Su funcionamiento es muy sencillo y lo puedes encontrar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=SwWNUJSDuBw. Por lo tanto, el precio de la seguridad del interior de tu inmueble dependerá de cuantos dispositivos de alarma necesites para una protección completa.