La alarma de Securitas Direct es la mejor valorada entre sus propios usuarios por la confianza que generan sus sistemas de última generación y la calidad de los servicios que ofrece la compañía, a un precio sin competencia.

Securitas Direct es la empresa de alarmas líder en Europa. Solo en España, más de un millón de clientes confían en sus sistemas de seguridad y depositan la confianza de sus hogares y negocios a la alarma Verisure. Es la única que protege los inmuebles frente a todo tipo de intentos de intrusión, como corte de línea, teléfono y uso de inhibidores de frecuencia, gracias a la Red ATN, exclusiva para los clientes de Securitas Direct. La conexión con la Central Receptora de Alarmas más grande y moderna de Europa, con respuesta a los saltos de alarma en tan solo 29 segundos como servicio incluido en el precio es una garantía de Securitas Direct. Además, la compañía pone a disposición de todos sus clientes los servicios de seguridad más completos a un precio inmejorable:

  • Conexión 24h con la CRA. Securitas Direct ofrece este servicio en el precio de la alarma durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Una vez verificada la situación de peligro (robo, intrusión, incendio, etc.), avisamos a las fuerzas de seguridad, los bomberos o una ambulancia, según corresponda.
  • Aviso a policía sin falsas alarmas. En Securitas Direct estamos preparados para comprobar cada alarma rápida y eficazmente y avisar a la policía en cuanto confirmamos una intrusión en tu hogar o negocio.
  • ZeroVision. Nuevo dispositivo revolucionario, único de Securitas Direct, que nos permite intervenir en caso de intento de robo de forma inmediata, generando una situación de cero visibilidad para que el ladrón no pueda ver y evitar el robo. Pregunta el precio de este servicio de Securitas Direct en el teléfono 902 195 195.
  • Vigilantes de Securitas. En caso de intento de robo confirmado, además de avisar a la policía, enviamos a un vigilante Securitas al hogar o negocio implicado. El vigilante acompañará a la policía durante la inspección y permanecerá allí con el cliente hasta que la seguridad haya sido restablecida y el sistema de alarma quede en perfecto funcionamiento.
  • Garantía de por vida. El servicio de mantenimiento 100% está incluido en el precio. Securitas Direct se hace cargo de todas las sustituciones y reparaciones además de asistencia y mano de obra. También recibirás gratis las últimas actualizaciones de software para que tu alarma esté siempre al día.
  • Control vía internet de todas las funciones de tu alarma con la app de móvil My Verisure desde cualquier lugar donde te encuentres.

En esta página web puedes comprobar, meidante un pequeño cuestionario, cuál sería el precio del sistema de alarmas del inmueble.