El coste de una alarma se determina en función de las necesidades concretas del cliente y de los diferentes componentes que necesite para garantizar la seguridad de su inmueble. En el caso de la compañía líder en sistemas de seguridad para hogar y negocio de nuestro país, un experto acude a tu domicilio para realizar un estudio de seguridad gratuito y sin compromiso. Determinará la mejor solución para garantizar tu seguridad y te dará un precio personalizado. Una alarma para casa sin cuotas puede ser la opción más económica.

Hoy en día, la tecnología permite controlar tu alarma para casa sin cuotas desde cualquier lugar del mundo descargándote gratuitamente una sencilla aplicación en tu móvil o tablet. De esta manera, cuando se produce un salto de alarma te llega un mensaje a tu móvil avisándote del incidente.

Una vez la tengas disponible, puedes activar o desactivar la alarma, abrir o cerrar puertas de forma remota, controlar quién entra o sale y capturar imágenes de tu vivienda a través de las cámaras de videovigilancia.

También puedes escuchar todo lo que ocurre en directo con tu alarma para casa sin cuotas. Si el salto de alarma es real puedes enviar las fotos a la policía para que actúe en consecuencia a los hechos ocurridos.

Las distintas alarmas conectadas a una Central Receptora de Alarmas (CRA) suelen tener cuotas mensuales. Estos sistemas una vez que se produce el salto de la sirena causado por un incidente o robo avisa directamente a la central y una vez verificada la situación de emergencia, se avisa inmediatamente a la policía. Estas centrales están en funcionamiento las 24 horas del día, los 365 días del año dando en general, un tiempo de respuesta medio de un minuto.

La ventaja de estos servicios es que tu hogar está vigilado en todo momento por personal especializado y, por otro lado, en caso de intrusión, no tienes que desplazarnos al lugar de los hechos porque la propia empresa de seguridad se encarga de todo.