A la hora de elegir un sistema de seguridad para tu vivienda, hay que valorar el lugar donde se encuentra: dentro o fuera de un núcleo de población, por ejemplo. Y si necesitamos proteger una vivienda unifamiliar, es importante diferenciar si es en un piso, en un edificio, en un ático o un bajo… Todas las circunstancias del lugar a proteger han ser tenidas en cuenta para realizar un presupuesto acertado y lograr un precio ajustado a la alarma que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Si estás interesado en instalar una alarma a buen precio, en internet existen comparadores que te ayudarán a tomar la mejor decisión. Una vez localizada la que más te interese, solicita un presupuesto para que profesionales del sector valoren la situación y te ofrezcan la mejor alarma y al mejor coste para tu hogar.

Dentro de las diferentes alternativas existentes actualmente en el mercado, uno de los precios más ajustados para las alarmas de hogar son los de Securitas Direct. De hecho, entre los sistemas de seguridad que vas a encontrar en los comparadores, la alarma Verisure es la única que sigue funcionando cuando se utilizan en los alrededores inhibidores de frecuencia. A pesar de que su uso está prohibido, los ladrones los adquieren fácilmente a través de internet y, gracias a ellos, consiguen desactivar las alarmas y entrar en los hogares deshabitados en vacaciones.

Además, el kit básico de la alarma Verisure incluye un panel de control; dos fotodetectores de movimiento; un detector de apertura; un lector de llaves electromagnético (más seis llaves); una sirena de alta potencia y carteles disuasorios. Si necesitas reforzar la seguridad de tu vivienda porque dispone de zonas exteriores, por ejemplo, los detectores perimetrales son la solución.

En la web www.securitasdirect.es encontrarás un calculador de precios en el que podrás calcular on line el precio de la alarma que más se adapte a tus necesidades.