La Alarma Verisure de Securitas Direct ofrece la mejor protección para tu hogar gracias a sus dispositivos de última tecnología, un servicio 24 horas y el soporte de más de 4.000 profesionales de la seguridad. Solo en el último año, hemos evitado 22.000 intentos de robo, por lo que es la alarma más completa que existe hoy en día en el mercado y la que te garantiza tener tu hogar seguro.

Sabemos que después de un robo la mayoría de las víctimas no vuelven a sentirse seguras en sus casas. Pero, como somos la compañía de alarmas más recomendada de Europa, también sabemos cómo actuar en unos segundos frente al robo para proteger tu hogar y a quienes más quieres.

Si supieras todo lo que nosotros sabemos en cuanto a delincuencia, protegerías lo que más te importa con la alarma de Securitas Direct Verisure.

Mantén tu hogar seguro con un buen sistema de seguridad como el que ofrece Securitas Direct Verisure, líder europeo en alarmas que revoluciona el sector de la seguridad dotando a sus alarmas con un sistema de transmisión a prueba de inhibidores. Si estás pensando en instalar una alarma elige la alarma más segura y mantén tu hogar seguro frente a los intentos de robo.

Esta alarma está catalogada como un sistema de última tecnología de seguridad para el hogar, brindando protección las 24 horas del día, todos los días del año.

La alarma Verisure se compone de un kit de seguridad pensado para brindar una protección completa y garantizar un hogar seguro. Es uno de los kit de seguridad más completos del mercado, como atestiguan nuestros clientes.

Una de las características que más valoran los usuarios de Securitas Direct Verisure es que la Alarma Verisure facilita un exhaustivo control del hogar desde tu teléfono smartphone o tu ordenador, gracias a la app MyVerisure, estés en el lugar que estés. Ese es uno de los componentes más innovadores del mercado que, además, se complementa con un sistema de atención del cliente eficaz, que es la mejor manera de garantizar a nuestros usuarios un hogar seguro.