Los sistemas de seguridad de Securitas Direct incorporan la tecnología más avanzada del sector y, sin embargo, manejar nuestras alarmas es muy sencillo. Gracias a la nueva aplicación My Verisure, incluida en el precio, controlarás todas las funciones de tu alarma desde el móvil o tablet. Está disponible en App Store y Google Play y es exclusiva para todos los clientes de Securitas Direct.

¿Qué precio y qué ventajas tiene la app MyVerisure?

La app es gratuita para todos nuestros clientes y, con ella, puedes manipular todos los dispositivos de tu alarma en cualquier momento y desde cualquier lugar donde te encuentres. Entre las principales ventajas de la app My Verisure, destacamos las siguientes:

– Conectar y desconectar tu alarma estés donde estés. Desde la app es posible comprobar el estado de la alarma y activarla o desactivarla en cualquiera de sus modos (total, parcial de día, parcial de noche, etc.).

– Ver y escuchar siempre que lo necesites lo que pasa en tu casa o negocio gracias a las cámaras de vídeovigilancia. Además, con el sistema habla-escucha integrado en el panel de control, que funciona como un teléfono fijo en manos libres, puedes hacer llamadas sin precio añadido desde My Verisure a tu alarma para escuchar sin ser detectado o, si lo prefieres, comunicarte con tu familia o empleados.

– Controlar el registro de actividad y accesos de todas las personas que entran en tu hogar o negocio. Asigna una llave inteligente a cada usuario autorizado y podrás consultar desde la app el historial de entradas y salidas o bloquear el acceso a cualquiera de los usuarios.

– Recibir notificaciones en tiempo real cada vez que haya un salto de alarma, corte de corriente o cambio de estado de tu alarma (conexión y desconexión).

Otras funcionalidades de My Verisure, también sin precio añadido:

– Configurar el servicio Protégeme: ahora puedes establecer los horarios más frecuentes de conexión y desconexión de tu alarma. De esta forma, te enviaremos una alerta si el sistema no se ha activado a la hora habitual.

– Recibir las alertas de robo de tu zona. Así, podrás reforzar la vigilancia y permanecer alerta frente a oleadas de robos en las proximidades.

– Manejar varias instalaciones de alarma. Para facilitar al máximo la gestión de la seguridad de todos los hogares o negocios de un mismo cliente, es posible controlar todas las instalaciones con un único usuario y una sola aplicación.

– Gestionar tus claves, documentación, plan de acción y datos de facturación con la máxima privacidad y confidencialidad desde la app.