Cuando hablamos de futuro no podemos dejar de pensar en avances tecnológicos que ofrecen diferentes servicios que nos benefician en nuestro día a día. En Securitas Direct, el departamento de Investigación y Desarrollo utiliza la más innovadora tecnología para mejorar sus equipos de alarma con nuevos dispositivos más seguros y eficaces. Es el caso de la alarma Zero Vision. Este sistema de protección ha revolucionado el mundo de la seguridad porque ningún ladrón entrará en un lugar donde sabe que no puede robar. Securitas Direct, que cuenta con la central de alarmas más grande y moderna de Europa, donde se reciben todos los saltos de señal de emergencia, activará este elemento una vez verificada la incidencia. La alarma Zero Vision crea una densa niebla que invade el espacio protegido en pocos minutos impidiendo la visibilidad. El ladrón que ha conseguido acceder al lugar se encontrará rodeado de un humo que le impedirá ver y escapar. Encerrado, sin encortar la salida y sin poder llevarse nada por la falta de visión, será detenido en cuanto llegue la Policía, avisada desde la central.

Si ya tienes contratada una alarma de Securitas Direct pide información sobre este nuevo dispositivo llamado Zero Vision para mejorar tu seguridad. Los técnicos altamente cualificados de Securitas Direct se encargarán de asesorarte para colocarlos en el lugar adecuado.

Instala tu alarma Zero Vision en pocos minutos y sin obras de ningún tipo. Si todavía no tienes sistemas de seguridad que protejan tu hogar o negocio puedes consultar la página web de Securitas Direct para informarte de todos sus servicios. También puedes llamar y realizar cualquier consulta que necesites. Solicitar un presupuesto gratuito para conocer los peligros y vulnerabilidades de tu propiedad es la mejor opción.

El Internet de las cosas ha transformado nuestra vida proporcionando comodidad a nuestros actos cotidianos. Además, nos ayuda también a proteger el medio ambiente con hogares mucho más eficientes y saludables. Las empresas de seguridad, empujadas por la tecnología, están ofreciendo otros servicios extra que aumentan la seguridad. Así, sus sistemas de alarma con cámaras por control remoto nos permitirán ver y oír en todo momento lo que ocurre en nuestra vivienda o negocio desde nuestro teléfono móvil. Y es que las distintas aplicaciones para móvil han supuesto una revolución importante como, la alarma Zero Vision de Securitas Direct, permitiéndonos la comunicación de manera global y más personalizada.