Si has decidido contratar una alarma, elige entre las empresas de seguridad el kit alarma hogar que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez que hemos sufrido un robo superar esa circunstancia es difícil y las secuelas se sufren durante mucho tiempo. La inseguridad se instala en nuestra vida cotidiana y vivimos con miedo. Suele ser a partir de ese momento cuando pensamos en instalar una alarma de seguridad. Adelántate a los ladrones y evita esa desagradable experiencia contratando un kit de alarma hogar para proteger a los tuyos.

Las casas situadas en zonas rurales aisladas están siendo objeto de numerosos robos como está ocurriendo en Galicia. Policías nacionales y locales vigilan cada día en la zona limítrofe de Os Tilos, cerca de Santiago de Compostela, para evitar asaltos a sus viviendas. Esta zona ha sido castigada duramente en las últimas semanas por un grupo organizado que ha perpetrado numerosos asaltos a chalés. Los controles se vienen desarrollaron en varios puntos, donde unidades especiales de seguridad ciudadana han llevado a cabo inspecciones en vehículos con el objetivo de evitar más robos y detener al grupo organizado responsable de la última ola de asaltos que se ha producido en el lugar. Es en estos momentos cuando sus vecinos reconocen que un kit de alarma hogar es una buena herramienta para disuadir a los ladrones.

La mejor solución para prevenir ese tipo de intrusiones es instalar un kit de alarma hogar con la empresa líder en seguridad. Los sistemas homologados son una garantía y nos ayudarán a vivir tranquilos, sin miedo a los ladrones. No esperes a sufrir un robo en tu vivienda para solicitar información de alarmas de seguridad para hogar.

Al kit alarma hogar básico podemos añadir otros elementos o sensores para completar nuestra alarma y mejorar la seguridad de la familia. Los profesionales de las compañías de seguridad nos recomendarán el sistema más adecuado para nuestras necesidades. La sirena, el panel de control, los carteles informativos y los sensores forman el kit de alarma hogar básico, pero podemos añadir otros elementos de seguridad para sentirnos más seguros. Por ejemplo, el detector de humos para prevenir incendios es muy útil en hogares donde residen personas mayores; el detector de inundación evita fugas de agua; los detectores perimetrales protegen las zonas exteriores; las cámaras graban todo lo que sucede en el lugar; las llaves electromagnéticas…