Las nuevas alarmas online integran la última tecnología en sus dispositivos gracias a la conexión a Internet lo que permite vigilar tu casa o negocio desde cualquier lugar donde te encuentres. Las empresas de seguridad se adaptan a los nuevos tiempos creando unos sistemas de protección de última generación más seguros y eficaces contra los robos e intrusiones indeseadas.

Hoy en día con una sencilla aplicación de móvil o tablet puedes controlar desde la distancia la seguridad de tu hogar o negocio, desde cualquier lugar del mundo gracias a las alarmas online.

¿Has salido de casa y no recuerdas si has conectado la alarma? Sin problema, coges tu móvil, abres la aplicación de tu alarma online y lo compruebas. Si está funcionando te quedarás tranquilo, si se te había olvidado conectarla, desde esta misma aplicación podrás activarla en cualquiera de sus modos, es decir, parcial o total. El Internet de las cosas nos ayuda en nuestra vida diaria y facilita cualquier tarea que debamos realizar. Antes debíamos desplazarnos hasta el lugar para llevar a cabo cualquier gestión de nuestra alarma pero hoy en día lo podemos hacer desde cualquier lugar gracias a nuestro móvil o tablet con conexión a Internet.

Si tenemos instalado en nuestro hogar o negocio un sistema de seguridad con cámaras de vídeovigilancia, la aplicación de las alarmas online te permiten ver fotografías e imágenes en vivo de lo que está ocurriendo en tu casa o empresa siempre que lo necesites. También puedes activar el modo escucha y oír lo que se dice sin ser detectado o, si lo prefieres, también puedes comunicarte con tu familia o empleados.

Con las alarmas online y la aplicación correspondiente puedes consultar el registro de cambios de tu sistema de seguridad y recibir avisos cada vez que haya un salto de alarma, un corte de corriente o un cambio de estado, es decir, conexión o desconexión, entre otras alertas. Así sabrás cuando entra o sale alguien de la vivienda, interesante para controlar a los hijos sus horarios de salidas y llegadas y, también, al servicio doméstico o personal de la empresa. Gracias a la aplicación también puedes desconectar la alarma, de modo que si alguien tuviera que acceder a la vivienda circunstancialmente, y no quieres dejar la llave al servicio doméstico, portero o hijos pequeños, podrás abrir la puerta sin tener que desplazarte hasta el lugar.